SFIDA

TU ESFUERZO,
TU RECOMPENSA

SFIDA SPORT

SFIDA es una marca joven y dinámica, que nace de la pasión por el ciclismo y la innovación, y que busca equipar a los amantes de las bicicletas con los mejores complementos.

En SFIDA creen en el trabajo bien hecho, en que el esfuerzo y la dedicación dan sus frutos. Por eso han formado un gran equipo, profesional y con experiencia en el sector, y juntos buscan soluciones prácticas e innovadoras para diseñar los complementos SFIDA y que puedas disfrutarlos sobre tu bici.

Ofrecen productos de calidad, obtenidos tras un minucioso proceso de fabricación, hechos con los mejores materiales y que destacan por el buen gusto de sus diseños y sus acabados Premium.

SFIDA quiere acompañarte en el esfuerzo de cada pedalada y disfrutar contigo de cada logro, porque SFIDA es reto, desafío, esfuerzo… y superación.

SFIDA, TU ESFUERZO, TU RECOMPENSA.

Cada componente del sillín ASTUTE...

...y todos los procesos para su construcción, se obtiene y se lleva a cabo por maestros italianos en la región de Veneto  en un proceso totalmente artesanal, verificado y controlado en cada una de sus fases de forma individual.

SUBIR