¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quiénes Somos

PASADO-

D. Jaime Llorente comenzó desde muy joven a trabajar en el sector del ciclismo. Con apenas 13 años empezó a colaborar con su padre, D. Macario Llorente, en su tiende y taller de soldadura y fabricación de cuadros. En sus inicios, trabajó como recadero, recorriendo Madrid en bicicleta para la compra del material necesario, así como para la entraga en las agencias de los cuadrod para su envió a destino. Dado el éxito de los cuadros y de las ventas de materiales para las bicicletas de carreras, la empresa se centró en el sector del ciclismo abandonando el resto de actividades. Durante los años sesenta se consolidaron como mayoristas y fueron pioneros en la importación de marcas de referencia primero desde Italia y más tarde, ya en los años ochenta, desde Japón. La labor de D. Jaime Llorente estuvo siempre vinculada a la gestión comercial, ocupándose tanto del trato con los clientes para la venta de productos, como de las relaciones con proveedores y otros colegas para la compra de material. Fue presiente de la compañía desde su formación como sociedad hasta 1995.

En ese año, D. Jaime Llorente comienza una nueva etapa. Avalado por su amplia experiencia y su pasión por el sector, funda junto a su mujer Dña. Pilar Borbolla una nueva empresa: nace Jaime Llorente S.L.

PRESENTE

Gracias a la labor de nuestro equipo humano y sobre todo, gracias al apoyo de nuestros clientes y proveedores, Jaime Llorente S.L. es en la actualidad una de las empresas de referencia en el sector del ciclismo. Celebramos en 2015 nuestro 20 aniversario, coincidiendo con el relevo generacional en la dirección de la empresa, hoy a cargo de Dña. Aroa Llorente.

Contamos con un gran equipo dedicado a atender con profesionalidad y de forma personalizada a nuestra cada vez mayor familia de clientes.

Somos los distribuidores en exclusiva para España de Astute, sillines 100% hechos en Italia que destacan por su calidad y exquisito diseño; SCOPE, ruedas de carbono de alta calidad, diseñadas y desarrolladas en el Benelux; Velowürks, especialistas en el cuidado de los neumáticos; y EBC, referente en la fabricación de pastillas y discos de freno. Además trabajamos marcas imprescindibles como Shimano, Campagnolo, Michelin, Vittoria, Sigma, Galfer, y un largo etcétera, sin olvidarnos de una gran variedad de artículos de uso general.

Ofrecemos en definitiva, una amplia gama de productos para que nuestros clientes encuentren siempre lo que buscan y presentamos ahora nuestro catálogo con toda la información necesaria para facilitarles la tarea. Mejoramos además nuestra b2b, herramienta que nos resulta ya imprescindible como vía de comunicación y para la realización de pedidos.

FUTURO

Ser cada día más profesionales y prestar un servicio de calidad son nuestras metas. Para ello, nos esforzamos día a día, con el espíritu y la pasión de nuestros fundadores, pero renovados por los nuevos tiempos y de acuerdo a las exigencias del mercado actual.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestras tiendas todo lo que necesiten para equipar a los amantes de las bicicletas y de este gran deporte que es el ciclismo, y confiamos en poder hacerlo durante muchos años más.

SUBIR