¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SCOPE CYCLING

SORPRENDIDOS

Tras finalizar sus carreras deportivas como ciclistas profesionales, en las que sus patrocinadores les proveían con los mejores componentes disponibles, Nieck  y Rik Kusters se sorprendieron del  elevado precio de los componentes de alta gama. En ese momento decidieron cambiar el mercado ciclista estableciendo Scope Cycling. Después de tres años de desarrollo del producto, lanzaron Scope Cycling en 2014 en el Benelux.

INNOVACIÓN

Scope Cycling hacen componentes de ciclismo de alta gama, accesibles a los entusiastas del ciclismo de todo el mundo, dándoles la sensación de ser ciclistas profesionales.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Todos los productos Scope están diseñados y desarrollados en su centro de Investigación y Desarrollo, localizado en los Países Bajos (Campus High-Tech, Eindhoven). Desde la primera fase de desarrollo, Scope ve la rueda como un sistema. Además de emplear innovadoras máquinas de prueba y realizar exhaustivos tests desarrollados por Scope, es imposible ignorar la importancia de las pruebas de campo cuando se quiere ser el mejor del mercado. Por esta razón, este tipo de pruebas han sido claves en el proceso de desarrollo.

FRENADO EXTREMO

La banda de frenado de la llanta está hecha de fibras especiales y resina para permitir un frenado extremo. Las llantas pueden aumentar una fuerza de frenada de 1300W sin causar problemas relacionados con el calentamiento. Además, las pastillas de freno, de un compuesto especial, ofrecen una capacidad de freno poderosa e ilimitada.

TENSIÓN PAREJA DE LOS RADIOS DE LAS RUEDAS

Una característica única de la rueda trasera de Scope es el patrón 2:1 de los radios, que hace que se reparta por igual la tensión.

DURABILIDAD

La durabilidad es un asunto clave para Scope. Utilizamos cojinetes de primer nivel para minimizar la resistencia y maximizar la durabilidad. La dureza del núcleo reforzado de AL7075 previene que el cassette lo dañe.

 

Nuestra Selección lo tiene todo.

scope-youtube

SUBIR