SCOPE CYCLING, Marca en Exclusiva distribución JAIME LLORENTE
Siempre Ofreciendo las mejores marcas.

SCOPE CYCLING

SORPRENDIDOS

Tras finalizar sus carreras deportivas como ciclistas profesionales, en las que sus patrocinadores les proveían con los mejores componentes disponibles, Nieck y Rik Kusters se sorprendieron del elevado precio de los componentes de alta gama. En ese momento decidieron cambiar el mercado ciclista estableciendo Scope Cycling. Después de tres años de desarrollo del producto, lanzaron Scope Cycling en 2014 en el Benelux.

INNOVACIÓN

Scope Cycling hacen componentes de ciclismo de alta gama, accesibles a los entusiastas del ciclismo de todo el mundo, dándoles la sensación de ser ciclistas profesionales.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Todos los productos Scope están diseñados y desarrollados en su centro de Investigación y Desarrollo, localizado en los Países Bajos (Campus High-Tech, Eindhoven). Desde la primera fase de desarrollo, Scope ve la rueda como un sistema. Además de emplear innovadoras máquinas de prueba y realizar exhaustivos tests desarrollados por Scope, es imposible ignorar la importancia de las pruebas de campo cuando se quiere ser el mejor del mercado. Por esta razón, este tipo de pruebas han sido claves en el proceso de desarrollo.

Nuestra Selección lo tiene todo, ESCALADOR COMODO, EXCEPTIONAL ALLROUNDER, AERO ESPECIALIDES.

Descubre los productos de Scope-cycling

SUBIR