KELLYS BIKE COMPANY
CADA BICICLETA TIENE UNA MISIÓN
Todo comenzó en Eslovaquia en 1991, cuando los fundadores de Kellys, dos hermanos jóvenes, Peter y Brano Divinec, pasaban innumerables horas montando en bicicleta por las hermosas montañas eslovacas. Cruzando los interminables senderos salvajes, experimentaron EL SABOR DE UNA VERDADERA LIBERTAD E INDEPENDENCIA. El sabor que es deseado por todo ser humano, todo ser vivo desde su nacimiento. Ellos ya sabían que una bicicleta les brindaba esta oportunidad.
Los fundadores de Kellys entendieron que una bicicleta es un elemento importante en sus vidas y sin ella no podrían sentirse completos. Querían compartir su experiencia con otras personas, para que sintieran lo mismo. Querían dar a otros lo que mejor saben hacer: una bicicleta.
La empresa comenzó con un modesto garaje de alquiler de bicicletas, pero los hermanos Divinec tenían una idea de la producción de bicicletas desde el principio. Gracias a la gran implicación y determinación de sus fundadores, Kellys ha ido creciendo desde entonces. Solo tomó dos años desde el inicio para lograr una facturación de 30 mil bicicletas vendidas. Hoy en día, KELLYS EXPORTA BICICLETAS A MÁS DE 35 PAÍSES EN TODO EL MUNDO y se convierte en una marca de bicicletas reconocible conMILES Y MILES DE BICICLETAS VENDIDAS.